SINFR 2017 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN A USUARIOS


El cuestionario que figura a continuación  trata de medir su satisfacción respecto a la acción que desarrolla el Servicio de Infraestructuras en el ejercicio de sus competencias y responsabilidades, vinculándolo a la prestación del mejor servicio a usuarios. Contestarla le llevará unos pocos minutos.

 

Como verá se miden diferentes aspectos a los que usted debe responder marcando un número entre el 1 y el 5, siendo el 1 la mínima satisfacción y el 5 la máxima (1= Nada satisfecho/de acuerdo, 2= Poco satisfecho/de acuerdo, 3= Satisfecho/de acuerdo, 4= Muy satisfecho/de acuerdo, 5= Totalmente satisfecho/de acuerdo).

 

Este cuestionario es anónimo. Las respuestas se analizan como respuestas de grupo y no como respuestas individuales.

Hay 45 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.