0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CUESTIONARIO EVALUACIÓN. PROGRAMA DE EDUCACIÓN MATERNAL 2º NIVEL (EDUMA2).

Adaptación autorizada MF

Bienvenido a esta nueva encuesta

Hay 64 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.


Te invitamos a formar parte de un proyecto de investigación titulado: “Evaluación del  programa On Line Matronas Cantabria de educación para la maternidad y paternidad”

El programa de formación On Line consta de  sesiones que imparten matronas de Cantabria y que, con motivo de la situación COVID y la suspensión de las clases grupales presenciales, se puso en marcha. Pretende evaluar:

•    El impacto de dicho programa en los conocimientos y el estado de salud físico y psicológico de todas aquellas madres gestantes y sus parejas que han recibido esta formación.

•    Tu satisfacción y valoración personal  de las sesiones formativas.

Esto nos permitirá mejorar la  preparación a la maternidad y paternidad que ofertamos.
Para ello solicitamos a todas las madres gestantes y  sus parejas que han  seguido completa o parcialmente esta formación On Line, rellenar este cuestionario. Es anónimo y voluntario. Se estima un tiempo de 12 minutos para su realización. La información obtenida a través del mismo sólo se utilizará en los trabajos propios de este estudio. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento del estudio sin que debas dar razones para ello y no recibirás ningún tipo de sanción. Para ello tienes que mandar un correo a la dirección de correo que indicamos más abajo diciendo que deseas retirar tu consentimiento y añadir el número ID que te aparecerá al finalizar el cuestionario.

Si tienes dudas o consultas respecto de la participación en la investigación puedes contactar con Manuela Contreras García, matrona e investigadora responsable de este estudio, en el 616234787 y/o matronasdelmundo@gmail.com

Agradecemos desde ya tu colaboración