Entrevistas en la calle


Esta encuesta está enmarcada dentro del proyecto europeo de investigación EAR-IT (www.ear-it.eu). La finalidad del proyecto es trabajar en las posibilidades que ofrece la monitorización de audio en el contexto de las ciudades y los edificios inteligentes. La monitorización del audio implica el análisis de cualquier sonido, tal como la voz humana, el tosido, los pasos de una persona, el ruido de un coche, etc.

 

El objetivo de esta encuesta es conocer las inquietudes de los ciudadanos sobre la monitorización de audio en la ciudad de Santander, la utilidad percibida y la forma en que podría afectar su comportamiento cotidiano. Los resultados obtenidos de la encuesta se tendrán en cuenta durante el desarrollo de nuevas tecnologías dentro del proyecto.


Toda la información proporcionada será tratada con absoluta confidencialidad

Hay 11 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.