Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

EUC – Encuesta de satisfacción de distribuidores

Nos interesa su opinión respecto a la calidad de nuestros servicios. Por favor, rellene el cuestionario que presentamos a continuación. Su información nos ayudará a enfocar nuestros servicios a sus necesidades y expectativas.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Elementos tangibles

Por favor, indíquenos su opinión sobre el personal de la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

 

(Esta pregunta es obligatoria)
Elementos tangibles
Encuentra los elementos materiales y de comunicación de utilidad (Dilve, catálogos, web editorial…).
Recibe las novedades editoriales de forma adecuada.
Observaciones:
Personal

Por favor, indíquenos su opinión sobre el personal de la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

(Esta pregunta es obligatoria)
Personal
El personal muestra amabilidad y buena disposición al atenderle, brindarle orientación, información o asistencia.
Observaciones:
Capacidad de respuesta

Por favor, indíquenos su opinión sobre la capacidad de respuesta que aporta la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

(Esta pregunta es obligatoria)
Capacidad de respuesta
Los horarios de la Editorial UC son adecuados para atender sus necesidades.
Cuando lo ha necesitado, ha sido atendido de manera individualiza y personalizada.
El personal muestra una clara disposición de ayudar.
Observaciones:
Fiabilidad / Eficacia

Por favor, indíquenos su opinión sobre el fiabilidad/eficacia de la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

(Esta pregunta es obligatoria)
Fiabilidad / Eficacia
La Editorial UC ha cumplido los plazos pactados para la respuesta a los pedidos.
Observaciones
Seguridad

Por favor, indíquenos su opinión sobre la seguridad que ofrece la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

(Esta pregunta es obligatoria)
Seguridad
El material recibido está en buen estado.
Observaciones:
Satisfacción general

Por favor, indíquenos su opinión sobre la satisfacción general con la Editorial UC, señalando: 

1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder):

(Esta pregunta es obligatoria)
Satisfacción general
Considerando los aspectos valorados a lo largo de la encuesta ¿cómo está usted de satisfecho con el servicio que recibe por parte de la Editorial?
Observaciones:
Otros
Conteste brevemente las siguientes cuestiones planteadas

Comente sus observaciones sobre el grado de satisfacción con los servicios globales de la editorial

¿Qué mejoras introduciría en el proceso de edición?

Sugerencias/Comentarios