Valor de la auditoría en la concesión de crédito a Pymes


image_preview

 

 

 

 

 

 

 


 

Estimado/a señor/a,

 

Le agradecemos francamente su participación en este cuestionario. Su cumplimentación es totalmente anónima y no le llevará más de 10 minutos.

 

En las próximas pantallas se le plantearán una serie de cuestiones para conocer su percepción sobre el valor de la auditoría de cuentas en el proceso de concesión de crédito a las Pymes. En cada

una de ellas se incluye un conjunto de preguntas que deberá contestar, primero, en relación a las empresas que presentan estados financieros no auditados, e inmediatamente después, en relación

a aquéllas que presentan estados financieros auditados. Esta dinámica responde al deseo de tratar los datos con la máxima rigurosidad posible y poder establecer comparaciones entre los mismos.

 

Al final se le plantearán unas preguntas de carácter personal con el único fin de clasificar la muestra encuestada.

 

Ya puede comenzar el cuestionario. 

 

 

 

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.