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DAE - No disponibilidad de producto durante la crisis del COVID19

¡Bienvenido a esta encuesta!

A continuación le explicaremos con detalle el objetivo de la encuesta y el tratamiento de los datos. Después, podrá completar la encuesta. Solo le llevará 5 minutos.

¡Gracias por su colaboración!

 

OBJETIVO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS

 

Mi nombre es Lidia Sánchez Ruiz, soy investigadora del Departamento de Administración de la Universidad de Cantabria. Estoy llevando a cabo un estudio con el objetivo de conocer la respuesta que nosotros, como consumidores, tenemos ante la ruptura de stocks (no disponibilidad de un producto determinado en un momento dado) a la hora de hacer nuestra compra. Así como, analizar si esta respuesta varía en función de nuestras características sociodemográficas y nuestros hábitos de compra. Todo ello enmarcado en el momento actual, tras haberse decretado el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

Para poder realizar el estudio necesito de su colaboración, responder al cuestionario le llevará menos de 5 minutos. En las siguientes líneas le ofrecemos información sobre el proyecto en sí mismo y la utilización que se hará de los datos recogidos. La intención es tan sólo que usted reciba la información correcta y suficiente para que pueda evaluar y juzgar, si quiere o no participar en el estudio. Para ello le ruego lea esta hoja informativa con atención. Además, si lo considera necesario puede plantear todas sus dudas respecto a la investigación antes, durante o después de su participación en la misma escribiéndome un correo electrónico a la siguiente dirección: sanchezrl@unican.es

Debe saber que su participación en este estudio es totalmente voluntaria y altruista, y que puede decidir no participar.

Toda la información requerida se obtendrá con fines meramente académicos y no se obtendrá ningún lucro económico con la misma.

Debe saber también que las respuestas son anónimas, en ningún caso sus respuestas serán presentadas acompañadas de ningún dato identificativo. La información se tratará de forma agregada y bajo ninguna circunstancia personas externas al estudio tendrán acceso a su información.

El tratamiento, la comunicación y la cesión de los datos de carácter personal de todos los sujetos participantes se ajustará a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que entró en vigor el 25 de mayo de 2018 que supone la derogación de Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre referidos a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales.

De acuerdo a lo que establece la legislación mencionada, usted puede ejercer los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación de datos, para lo cual se deberá dirigir a la responsable del estudio, para dejar constancia de su decisión.

 

CONSENTIMIENTO INFORMADO

 

Al continuar a la siguiente página, usted confirma que:

- Ha leído la información que se le acaba de facilitar sobre la encuesta

- Ha recibido información adecuada y suficiente con respecto a los siguientes aspectos:

  • Los objetivos del estudio

  • El procedimiento y l a finalidad con que se utilizan sus datos personales, que atiende estrictamente a la legalidad vigente

  • Que su participación es voluntaria y altruista

  • Que tiene derecho de acceso y rectificación de sus datos en cualquier momento

  • Que, si lo desea, puede revocar su consentimiento y solicitar la eliminación de sus datos y respuestas enviando un correo electrónico a sanchezrl@unican.es

- Acepta participar en esta investigación

 

 

Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Aunque se haya utilizado un identificador (token) para acceder a esta encuesta, puede estar seguro de que no se ha guardado con sus respuestas. Ese identificador se administra en una base de datos diferente a la encuesta y sólo se utilizará para indicar si ha completado, o no, la misma. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir del identificador.