Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Valoración Familias Taller "Nacer, morir, cuidar, amar"

Usted ha sido invitado/a a participar en el proyecto de investigación “DIALOGANDO DE VIDA Y MUERTE PERINATAL CON NIÑOS EN UN TALLER SOBRE EMBARAZO Y PARTO”. El objetivo de esta investigación es ayudar a las familias y profesionales que trabajan con niños de 6 a 12 años, a que estos vayan adquiriendo una comprensión adecuada acerca de la gestación y el nacimiento de un ser humano y del proceso de morir, así como de los cuidados que se necesitan en estas etapas y procesos de la vida, para un mejor afrontamiento.

Su participación es voluntaria y consistirá en la realización de unos cuestionarios Online, inmediatamente antes y después del taller, así como  a los 15 días de haberlos realizados. Son cuestionarios anónimos y breves, con respuestas preestablecidas cuyo tiempo medio estimado de respuesta está en 10 minutos. La información obtenida a través de los mismos sólo se utilizará en los trabajos propios de este estudio.

Usted puede revocar su consentimiento en cualquier momento del estudio sin que deba dar razones para ello ni recibir ningún tipo de sanción. Para ello tiene que mandar un correo a la dirección que indicamos más abajo diciendo que desea retirar su consentimiento y añadir el número ID que cuando rellena el cuestionario aparece.

Si tiene dudas o consultas respecto de la participación en la investigación puede contactar con Manuela Contreras García, matrona e investigadora principal de este estudio, en 616234787 y/o matronasdelmundo@gmail.com.

Agradezco desde ya su colaboración.

Hay 32 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código.