Estimado/a profesor/a de Primaria de la Comunidad de Cantabria,
Desde la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria se está realizando una investigación sobre Mindfulness, es decir, sobre la capacidad que tenemos de ser conscientes del momento presente.
La aplicación de programas de intervención de Mindfulness en contexto educativo empieza a ser muy habitual. Desde esta investigación se considera importante explorar hasta donde podemos hacer uso de este tipo de intervenciones para el bienestar docente, pieza clave para nuestra educación.
Nos dirigimos a usted con la intención de pedirle que nos cumplimente el siguiente cuestionario con el que pretendemos recoger información sobre el conocimiento, relevancia, práctica e interés sobre Mindfulness entre los docentes de Primaria de esta Comunidad, basándose en su opinión y experiencia sobre este tema.
Los datos que se obtengan formarán parte de la tesis doctoral de Laura García Valladares, dirigida por la Dra. Natalia González Fernández, ambas de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.
Este cuestionarios es completamente anónimo y su cumplimentación le llevará menos de 10 minutos. Agradecemos de antemano su colaboración.
Atentamente,
Laura García Valladares
Para cualquier consulta o duda:
laura.garciava@alumnos.unican.es
Hay 15 preguntas en la encuesta.