Toggle navigation Cargar encuesta sin terminar Continuar después predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador. EUC – Encuesta de satisfacción de distribuidores Nos interesa su opinión respecto a la calidad de nuestros servicios. Por favor, rellene el cuestionario que presentamos a continuación. Su información nos ayudará a enfocar nuestros servicios a sus necesidades y expectativas. Esta encuesta es anónima. El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si ha accedido a esta encuesta mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de ese código. Elementos tangibles Por favor, indíquenos su opinión sobre el personal de la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Elementos tangibles 1 2 3 4 5 NA NQ Encuentra los elementos materiales y de comunicación de utilidad (Dilve, catálogos, web editorial…). 1 2 3 4 5 NA NQ Recibe las novedades editoriales de forma adecuada. 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones: Personal Por favor, indíquenos su opinión sobre el personal de la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Personal 1 2 3 4 5 NA NQ El personal muestra amabilidad y buena disposición al atenderle, brindarle orientación, información o asistencia. 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones: Capacidad de respuesta Por favor, indíquenos su opinión sobre la capacidad de respuesta que aporta la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Capacidad de respuesta 1 2 3 4 5 NA NQ Los horarios de la Editorial UC son adecuados para atender sus necesidades. 1 2 3 4 5 NA NQ Cuando lo ha necesitado, ha sido atendido de manera individualiza y personalizada. 1 2 3 4 5 NA NQ El personal muestra una clara disposición de ayudar. 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones: Fiabilidad / Eficacia Por favor, indíquenos su opinión sobre el fiabilidad/eficacia de la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Fiabilidad / Eficacia 1 2 3 4 5 NA NQ La Editorial UC ha cumplido los plazos pactados para la respuesta a los pedidos. 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones Seguridad Por favor, indíquenos su opinión sobre la seguridad que ofrece la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Seguridad 1 2 3 4 5 NA NQ El material recibido está en buen estado. 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones: Satisfacción general Por favor, indíquenos su opinión sobre la satisfacción general con la Editorial UC, señalando: 1 (estoy en total desacuerdo) / 2 (no estoy de acuerdo) / 3 (no estoy de acuerdo ni en desacuerdo) / 4 (estoy de acuerdo) / 5 (estoy muy de acuerdo) / NA (no me afecta - no tengo información para responder) / NQ (no quiero responder): (Esta pregunta es obligatoria) Satisfacción general 1 2 3 4 5 NA NQ Considerando los aspectos valorados a lo largo de la encuesta ¿cómo está usted de satisfecho con el servicio que recibe por parte de la Editorial? 1 2 3 4 5 NA NQ Observaciones: Otros Conteste brevemente las siguientes cuestiones planteadas Comente sus observaciones sobre el grado de satisfacción con los servicios globales de la editorial ¿Qué mejoras introduciría en el proceso de edición? Sugerencias/Comentarios Enviar Cargar encuesta sin terminar Continuar después Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta? Salir y borrar la encuesta ×